lunes, 14 de enero de 2013

EL 17 DE FEBRERO HACEMOS LA VI RUTA DE SAN BLAS

                     

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3972651


VI RUTA SAN BLAS EN BALAZOTE (17-02-2013) Bueno chicos ya esta aquí la VI RUTA SAN BLAS DE BALAZOTE, como todos los años por estas fechas hacemos nuestra kedada en Balazote. Será una ruta NO COMPETITIVA, pero estará marcada en todo su recorrido (para que nadie se pierda). Salen unos 45 Km, es una ruta rompepieras (ya conoceis el terreno de Balazote, no estan llano como parece), y este año hemos echo 3 sendas, que aunque no muy largas son muy entretenidas, algunos de vosotros ya conoceis alguna, el recorrido es en un 90% nuevo. Tendremos una avituallamiento, para el que quiera parar, a midad del recorrido, será liquido y solido (plancha) y como no a la llegada a meta, el tipico y coonocido almuerzo balazoteño con las viandas y caldicos ya conocidos por todos, ya sabeis como os tratamos en Balazote. El track definitivo lo tendremos en unos días, y lo pondremos en este mismo lugar y en nuestro blog, ya que pasamos por algunos lugares privados y estamos en negociaciones. Si quereis haceros una idea de como será creo que un compañero del club ha puesto el recorrido en nuestro Facebook (lo hizo con el sportrack). DIA: 17 DE FEBRERO HORA: 9 DE LA MAÑANA LUGAR: PARQUE DEL CAMPO FUTBOL (una vez hagais la glorieta d e entrada al pueblo id en direccion Tiriez-lezuza). DONATIVO: 8 € (AVITUALLAMIENTO Y ALMUERZO) Rogamos nos vayais avisando, mas o menos los que vais a venir para tener una prevision a la hora de comprar. 
Por: whatsApp : 669412786) http://bttbalazote.blogspot.com.es/http://www.facebook.com/cciclismorural.balazote Animaos a pasar un buen dia de bici y francachela con los amigos. Que este año no va hacer tanto frio como el año pasado. OS ESPERAMOS.

8 comentarios:

  1. Bueno señores; de los 50km ir contando con Alex (el burro delante), Fran, Ronal, Eugenio, Eladio, Juan Tomás, Paco Atienzar y Alfonso. Si alguno más se apunta ya vamos avisando.

    ResponderEliminar
  2. Y Ramón de Carcelén que lo había olvidado.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, de los nuestros de momento irán 4 Seguros, si se apunta alguno mas os lo diremos por aquí también, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Edu, otro más, seremos unos diez.

    ResponderEliminar
  5. esta sera si la quiere alguien descargar :http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3972651

    ResponderEliminar
  6. De los nuestros irá uno mas, 5 en total por el momento, pero no creo que seamos mas. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  7. Desde Villarrobledo, de la Peña Las Dos Ruedas iremos unos 5

    ResponderEliminar